jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos a Criatura editora!

Criatura editora nace en La Lupa Libros (La Lupa Facebook), compartiendo la filosofía, el concepto y el modo de trabajo que ha acompañado a la librería durante sus primeros dos años de vida.
Nos definimos como un proyecto independiente, por la naturaleza e identidad del emprendimiento y por el origen de nuestros recursos y financiamiento.
Hemos aceptado el desafío de editar, bajo el compromiso de que prime la calidad en la selección de nuestras publicaciones, con un profundo respeto y cuidado tanto por el autor como por su trabajo, así como nuestra responsabilidad ante la sociedad como proyecto económico autosustentable, tanto en la actualidad como en el largo plazo.
A partir de esta primavera 2011, abordaremos distintas áreas de publicación entre las que se cuentan narrativa, infantil, juvenil, teatro, arte y ensayo.

Esperamos que nuestro proyecto editorial sea de interés para todos ustedes. Y nos esforzaremos para mejorar día a día en cada detalle.
Criatura es un espacio abierto a propuestas e ideas, siempre con la premisa de mantenernos cercanos al autor y a quienes disfrutan del encanto de encontrarse un nuevo libro en sus manos.

Bienvenidos a Criatura

Alejandro Lagazeta

1 comentario: